Los 5 mejores hoteles con vistas al mar en España

Descubre los 5 mejores hoteles con vistas al mar en España y embárcate en un viaje de lujo por las mejores playas de la costa española ¡El paraíso está esperándote!

¿Buscando el escenario ideal para tus próximas vacaciones? Vive la experiencia de lujo en los hoteles más valorados por los viajeros para unas vacaciones de lujo en verano o en cualquier momento del año.

mejores hoteles con vista al mar de España
Los hoteles todo incluido en España ofrecen servicios exclusivos en entornos maravillosos

¿Imaginas despertar con el sonido del mar y el resplandor del sol? ¡No esperes más para reservar tu rincón de paraíso!

Encontrarás desde increíbles habitaciones con vistas panorámicas al mar hasta servicios exclusivos como spas, piscinas y jacuzzis. ¡Asegura tu lugar y déjate envolver por la magia de la Costa Española!

Disfruta de vistas increíbles desde estos alojamientos

Con kilómetros de costa y alojamientos de ensueño, España es el destino perfecto para que vivas momentos inolvidables en tus vacaciones.

Descubre los encantos de lugares históricos, descansa en sus preciosas playas y deléitate en uno de los hoteles frente al mar de la Costa española seleccionados especialmente para ti.

1-Cap Rocat, Cala Blava, Islas Baleares

Puntaje: 9,4 131 comentarios

2 piletas, Spa, gimnasio, restaurante, bar, desayuno, wifi, frente a la playa, zona privada de playa, adaptado movilidad reducida, transfer aeropuerto gratis

Cap Rocat, el exclusivo refugio de lujo en el Mediterráneo, es una perla difícil de hallar. Este hotel de cinco estrellas, ubicado en una zona tranquila de la bahía de Palma, cerca de Cala Blava, te invita a sumergirte en la historia y la elegancia de una antigua fortaleza militar.

hotel luxury en Islas Baleares
El hotel te brinda unas imágenes espectaculares del Mediterráneo

Ubicado en el increíble entorno de las Islas Baleares, el hotel que fue declarado bien de interés cultural, te ofrece una experiencia única de privacidad y sofisticación.

Aquí, puedes disfrutar de la intimidad de sus habitaciones dobles, superiores, Deluxe y suites con piscina privada, todas ellas con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo.

Su exquisito restaurante de primer nivel te lleva en un viaje culinario a la tradicional cocina mediterránea. Además, la experiencia Sea Club te invita a degustar deliciosos platos frente al mar como telón de fondo.

mejores hoteles de España
Cap Rocat tiene un Spa de lujo con circuitos termales y servicios de bienestar

Cap Rocat es un verdadero oasis de lujo y tranquilidad en la costa baleárica, con bellas instalaciones únicas. Un lugar donde puedes disfrutar de una experiencia inolvidable, desde la piscina exterior con vistas panorámicas hasta el encantador spa de uso gratuito -ubicado entre antiguos muros de piedra-, que ofrece un refugio de bienestar con circuitos termales, masajes y servicios de bienestar.

2-Seaside Palm Beach, Maspalomas, Las Palmas, Canarias

Puntaje: 8,8 497 comentarios

3 piletas, Spa, gimnasio, 3 restaurantes, bar, desayuno, wifi, habitaciones familiares, traslados aeropuerto gratis

Imagínate caminando a solo unos pasos de la arena dorada y el mar turquesa de las Canarias, rodeado de exuberantes palmeras que bailan con la brisa marina. ¡Pues así te recibe Seaside Palm Beach, un verdadero paraíso junto a las dunas de Maspalomas en Las Palmas!

hotel en Gran Canaria
El interior del hotel fue diseñado por Alberto Pinto, siguiendo un estilo vistoso y retro

Aquí, el lujo y la comodidad se fusionan para brindarte una experiencia de descanso incomparable desde el momento en que pones un pie en el lugar. Es el hotel perfecto para unas vacaciones imborrables.

Seaside Palm Beach te ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento desde habitaciones dobles estándar hasta suites de lujo con balcones amueblados, algunos con vistas a la playa y otros a la piscina, asegurando una experiencia única para cada huésped.

Este Luxury hotel de Canarias alberga tres restaurantes con una variedad de opciones gastronómicas, desde bufé hasta platos a la carta y tapas, además de dos bares, uno en la terraza y otro junto al lobby. También cuenta con cinco piscinas al aire libre para que elijas y un spa que te ofrece tratamientos rejuvenecedores.

Canarias hoteles de lujo
El complejo también dispone de bar junto a la pileta para disfrutar de un cóctel

Imagina comenzar tu día con un delicioso desayuno en el buffet, seguido de un relajante masaje en un moderno spa. ¿Qué tal disfrutar de un almuerzo al aire libre en el restaurante junto a la piscina, seguido de un refrescante cóctel en el bar de terraza mientras contemplas la puesta de sol?

¡Ven y descubre por qué este es el lugar perfecto para tu próxima escapada!

3-Vincci Selección Aleysa, Benalmádena, Málaga, Andalucía

Puntaje: 9,5 1004 comentarios

2 piletas, Spa, habitaciones familiares, restaurante, bar, desayuno, wifi, frente a la playa, zona privada de playa, autos de uso gratuito

Con una fusión perfecta de lujo y exclusividad, el Vincci Selección Aleysa te invita a disfrutar de la preciosa Costa del Sol malagueña.

hotel frente al mar en Málaga
Vistas increíbles en la Vincci Selección Aleysa

Este exclusivo hotel boutique de cinco estrellas, ubicado en primera línea de la Playa de las Gaviotas en Benalmádena, te ofrece una experiencia inolvidable donde el buen gusto y los sabores inigualables se fusionan para crear momentos memorables en la tradicional costa española.

Aquí encontrarás el refugio perfecto para tu estancia en Málaga. Desde elegantes habitaciones dobles y superiores hasta espaciosas suites completas, tendrás acceso privado a la playa, una refrescante piscina exterior y un exclusivo spa y zona de bienestar.

hoteles en Málaga
El Vincci Selección Aleysa fusiona lujo y exclusividad en la costa malagueña

¡Y no te pierdas la increíble suite The Panoramic Penthouse, con sus 125m2 de espacio interior y una terraza de 75m2 con vistas al mar!

Finalmente, para deleitarte con la exquisita cocina internacional, visita el restaurante del hotel, que ofrece una increíble vista panorámica al Mar Mediterráneo.

4-Meliá Cala Galdana, Cala Galdana, Islas Baleares

Puntaje: 8,4 805 comentarios

2 piletas, habitaciones familiares, 4 restaurantes, bar, desayuno, wifi, balcón frente a la playa, adaptado movilidad reducida, acepta mascotas

Ubicado frente a la playa de Cala Galdana, el Meliá Cala Galdana, es un oasis de descanso en las Islas Baleares. Aquí, la arena fina y el agua turquesa crean un paisaje inolvidable que te sorprenderá con imágenes inolvidables.

resort hotel en Islas Baleares
El hotel tiene vistas espectaculares de la bahía

Con una atención siempre centrada en los pequeños detalles, este hotel boutique de cinco estrellas te ofrece una experiencia de lujo sin igual. Tienes para elegir entre elegantes habitaciones dobles y premium hasta amplias suites familiares con el espacio perfecto para tu estancia.

Además, el servicio exclusivo The Level del Meliá Cala Galdana seduce con una experiencia superior basada en alojamiento con servicios privados, acceso al salón VIP con terraza y a la pileta solo para adultos.

¡Disfruta de las vistas a la bahía desde la amplia terraza privada de la mayoría de las suites, equipadas con mobiliario exterior para tu comodidad!

cala Galdana hotels

También puedes explorar una variedad de sabores en los cuatro restaurantes del hotel, que deleitan con platos del buffet hasta de cocina italiana y mediterránea tradicional. Y para refrescarte, sumérgete en una de las dos imponentes piscinas exteriores de gran tamaño.

¿Para la familia? el hotel ofrece un centro de entrenamiento, un Kids Club y un parque infantil.

5-Hotel Servigroup Galua, La Manga del Mar Menor, Murcia

Puntaje: 8,5 832 comentarios

2 piletas, Spa, gimnasio, restaurante, bar, desayuno, wifi, frente a la playa, habitaciones familiares, terraza, vista al mar

Considerado uno de los mejores hoteles de España en varias ocasiones, el Hotel Servigroup Galua, ubicado a tan solo unos pasos de la playa de La Manga del Mar Menor en Murcia te invita a vivir una experiencia inigualable.

mejores hoteles de Murcia
Hotel Servigroup Galua suele figurar entre los mejores hoteles de España

¡Prepara tu escapada perfecta en alguna de sus 194 habitaciones con vistas al mar! El abanico de opciones está pensado para cubrir todas las necesidades. Desde habitaciones dobles y familiares hasta panorámicas y Junior Suites, cada espacio es espacioso, cómodo y lleno de luz natural harán que te sientas como en casa.

Durante los meses de verano, el hotel te ofrece un animado programa de actividades para niños, garantizando diversión para toda la familia en este paraíso junto al Mar Mediterráneo.

Y para relajarte, nada mejor que sumergirte en la piscina con vistas al mar o disfrutar de las instalaciones del completo Centro Wellness, que cuenta con jacuzzi, sauna, pediluvio, área de masajes y tratamientos de belleza, además de un gimnasio.

hoteles en el Mediterráneo
La piscina con el marco del Mediterráneo de fondo brinda una experiencia distinta

En cuanto a la gastronomía, puedes disfrutar de una deliciosa variedad de platos mediterráneos para la cena en el restaurante del Galua. También hay cocina en vivo y cafetería.

Descubre las mejores playas de España

Unas vacaciones perfectas no tienen por qué limitarse a un solo tipo de diversión. Y España te ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables.

Aquí encontrarás paisajes de ensueño, con arenas blancas que se funden con aguas cristalinas y formaciones naturales que desafían la imaginación.

Desde el norte hasta el sur, la costa española te sorprenderá con sus rincones de belleza incomparable. ¿Listo para descubrir las mejores playas de España? Aquí tienes nuestras seis recomendaciones imperdibles:

  • Playa de las Catedrales, Galicia
  • Cala Macarella, Menorca
  • Playa de Bolonia, Cádiz
  • Playa de Ses Illetes, Formentera
  • Playa de Rodas, Islas Cíes
  • Playa de Papagayo, Lanzarote

Explora excursiones y tours en España imperdibles

¡Emprende tu próxima aventura! Explora nuestras recomendaciones cuidadosamente seleccionadas de excursiones y tours en España y descubre experiencias únicas que no querrás perderte. Evita demoras y reserva antes de que se agoten los cupos. Y no te preocupes: en caso de imprevistos la cancelación gratuita.

Prepara tu aventura con nuestras recomendaciones

alojamientos en españa
tour en España

Mira estos destinos que te interesarán

mejores playas de España

¿Un fin de semana distinto? Descubre la Costa Vasca

Deléitate con vistas increíbles en los mejores hoteles de Ibiza

ses Illetes

Descubre los encantos de Platja de Ses Illetes

Deja un comentario

Comparte tu experiencia, preguntas, opiniones o sugerencias

Síguenos

Entérate de las últimas actualizaciones, noticias y ofertas

¿Quieres recibir nuestros emails?

Suscríbete y recibe por anticipado las nuevas ofertas de destinos y paquetes turísticos