Los 10 mejores hoteles con vistas al mar en Ibiza

Amanecer con vistas impresionantes al mar en Ibiza no tiene precio. Es por eso que hemos seleccionado los 10 mejores hoteles que te harán flipar a lo grande. Disfruta de unas vacaciones de lujo en el destino vacacional más famoso de España.

Si hay una isla a la que el buen tiempo le sienta especialmente bien, esa es Ibiza, uno de los mejores destinos para unas vacaciones en pareja. Además, puedes reservar un espectacular hotel all inclusive solo para adultos en Ibiza y sorprender a tu pareja con unas vacaciones de relax este verano.

Ibiza resort
Ibiza es uno de los destinos de España más visitados por sus paisajes y hoteles de lujo

Apuesta por reservar un hotel con unas panorámicas que te harán volar la cabeza y disfruta de tus vacaciones de verano en la isla donde todo está a mano y el azul de sus aguas hipnotiza.

Alójate en hoteles de Ibiza con las mejores vistas del mar

Con algunos de los hoteles más bonitos y espectaculares no ya de las Islas Baleares, sino de toda España, hemos seleccionado los mejores hoteles calidad precio con vistas al mar de Ibiza más espectaculares.

Playa d’en Bossa Puntaje: 8,2 1321 comentarios

4 piletas, Spa, gimnasio, restaurante, bar, desayuno, wifi, habitaciones familiares, frente a la playa, animación nocturna

¡Vive unas vacaciones de playa frente al mar llenas de diversión y emoción en este increíble hotel! Ubicado en la hermosa playa de Platja d’en Bossa, este hotel te ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas en primera línea de playa ¡Vive unas vacaciones de playa frente al mar llenas de diversión y emoción en este increíble hotel!

hoteles con vistas al mar en Ibiza
La piscina del Grand Palladium White Island te hará flipar

Este es uno de los resorts vacacionales más espectaculares ubicados en Ibiza. Si buscas un Luxury hotels, sin duda Grand Palladium White Island te sorprenderá.

Aquí podrás disfrutar de cócteles y platos internacionales, actividades diarias y refrescarte y relajarte en alguna de las impresionantes 4 piscinas al aire libre, una diseñada como una exuberante laguna tropical.

Grand Palladium White Island
Lujo y comodidad son las características del Grand Palladium White Island

Además, ésta la zona de la isla de Ibiza está repleta de tiendas y opciones de entretenimiento, ¡incluso un parque acuático de renombre te espera justo en la puerta! Y no te pierdas el programa de animación nocturno, ¡que garantiza noches llenas de diversión y risas para todos!

Puntaje: 8,3 1128 comentarios

3 piletas, Spa, restaurante, bar, desayuno, wifi, habitaciones familiares, frente a la playa, zona privada de playa, traslados aeropuerto

Disfruta de la elegancia y comodidad en cada rincón del Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, donde las habitaciones cuentan con conexión gratuita a internet, televisores de 50 pulgadas y terrazas privadas para relajarte mientras contemplas las aguas cristalinas del Mediterráneo.

mejores hoteles de Ibiza
Las vistas de la bahía del Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel son impresionantes

Los baños, con su moderno diseño y muebles de piedra natural, te invitan a sumergirte en un oasis de tranquilidad con albornoces y zapatillas proporcionados para tu confort.

Desde el bar de la terraza podrás tomar un cóctel con vistas panorámicas del puerto deportivo y la isla de Formentera.

Déjate llevar por una experiencia gastronómica única en los restaurantes del hotel. Desde el exquisito restaurante Alabastro, donde se preparan platos internacionales y eclécticos con productos locales de temporada, hasta el innovador restaurante Maymanta, que te deleita con la deliciosa cocina peruana y espectáculos de cocina en vivo, cada bocado es una celebración de los sabores y la creatividad culinaria.

hoteles con vistas al mar en Ibiza
Desde el bar de la terraza tendrás vistas panorámicas del puerto deportivo y la isla de Formentera.

Y para completar tu experiencia de bienestar, el lujoso Revival Spa es un santuario de relajación y rejuvenecimiento que abarca 1.500 metros cuadrados de serenidad galardonada. Todo un oasis de relajación con piscinas cubiertas, gimnasio y tratamientos de belleza.

¡Este hotel es el destino ideal para unas vacaciones inolvidables en Ibiza!

Puntaje: 8,5 3468 comentarios

Piletas, Spa, gimnasio, restaurante, bar, desayuno, wifi, Balcón, terraza, frente a la playa, servicio de alquiler de auto, animación nocturna

¡Bienvenidos al paraíso en Portinatx! El Grupotel Ibiza Beach Resort – solo para adultos – es tu destino soñado junto a la playa, donde el sol, la arena y la diversión se combinan para unas vacaciones inolvidables.

Lujo y paisajes increíbles se combinan en este hotel de Ibiza

Imagina despertarte cada mañana en una habitación amplia y luminosa, con todas las comodidades que necesitas para relajarte al máximo. Desde el aire acondicionado hasta la TV de pantalla plana vía satélite, ¡aquí no falta nada!

Pero la verdadera joya de este resort es su increíble spa gratuito, donde podrás relajar cuerpo y mente con una sauna rejuvenecedora y una bañera de hidromasaje de lujo. ¡Prepárate para sentirte como nuevo!

En este hotel encontrarás habitaciones amplias y vistas del mar hermosas

Cuando el hambre apriete, dirígete al bar o al restaurante buffet para disfrutar de deliciosas opciones culinarias. Y por la noche, el salón de TV y el programa de animación te esperan para divertirte hasta altas horas.

Santa Eularia des Riu Puntaje: 8,7 930 comentarios

2 piletas, Spa, gimnasio, restaurante, bar, desayuno, wifi, terraza, frente a la playa, adaptado movilidad reducida, acepta mascotas

¡El mar y el relax se funden en una experiencia única en el Meliá Ibiza -solo para adultos-!

¡Aquí, cada día es una postal! Es como despertar con el sonido de las olas del mar Mediterráneo acariciando la orilla y salir a tu terraza amueblada para disfrutar del espectáculo de un amanecer de ensueño.

sol melia ibiza
Imagina tomar un aperitivo con esta vista

Pero lo mejor es el spa del Meliá Ibiza: un paraíso de bienestar, donde los tratamientos tailandeses y el circuito de agua al aire libre te harán sentir pleno.

Cuando llegue la hora de refrescarse, la magnífica piscina con vistas al mar te estará esperando. ¡Relájate, desconecta y déjate llevar por la brisa del Mediterráneo!

¿Y qué decir de su deliciosa oferta gastronómica? Desde el restaurante Mosaico hasta el bar restaurante Llum en la azotea, cada bocado es una experiencia culinaria inolvidable.

Luxury hotels Ibiza
Las vistas del mar desde el Melia Ibiza son de las más lindas de toda la isla

Si reservas alojamiento en el Melia Ibiza, cuando quieras explorar, estarás a solo unos pasos del puerto de San Eulalia y a un corto paseo de tiendas y locales de ocio. ¡La diversión está asegurada!

Puntaje: 8,6 369 comentarios

2 piletas, Spa, 3 restaurantes, bar, desayuno, wifi, balcón, frente a la playa, adaptado movilidad reducida

El ME Ibiza – The Leading Hotels of the World, situado en la deslumbrante playa de S’Argamassa, es mucho más que un simple hotel: es una experiencia de lujo incomparable que te dejará sin aliento.

hoteles con vista al mar en Ibiza

Desde su ubicación privilegiada cerca de Santa Eulalia hasta su diseño blanco y minimalista que captura la esencia de Ibiza, cada detalle está cuidadosamente diseñado para garantizar tu máximo confort y placer. Tu despertar en una suite con vistas al mar, te regalará cada amanecer como una obra maestra y cada atardecer es simplemente mágico.

Para relajarte está la piscina rodeada de exuberantes jardines, mientras los más pequeños pueden divertirse en la piscina infantil o en el club infantil. Además, las opciones de entretenimiento para los adultos son infinitas: desde sesiones con DJ hasta relajantes camas balinesas junto a la piscina de borde infinito.

hoteles con vista al mar en Ibiza

Aquí, la cocina en vivo, la paella de mariscos y la pizza al horno son el principio de una travesía gastronómica inolvidable. Y por supuesto, no puedes dejar de reservar una sesión de relax en su auténtico spa tailandés, ¡una vivencia que te transportará directamente al paraíso!

Como miembro de los exclusivos grupos The Leading Hotels of the World y Virtuoso, el ME Ibiza promete una estadía inigualable. Así que, ¡vive una experiencia inolvidable en el ME Ibiza – The Leading Hotels of the World!

Puntaje: 9,3 876 comentarios

2 Piletas, Spa, gimnasio, restaurante, bar, balcón, desayuno, wifi, frente a la playa.

El Catalonia Royal Ses Estaques-Adults Only está ubicado frente a la playa en Santa Eularia des Riu, en Ibiza, y ofrece vistas espléndidas al mar, al puerto de Ibiza y a la isla de Formentera. Hay wifi gratis en todas las zonas.

Este hotel tiene 2 piscinas. Una de ellas es de borde infinito y está ubicada en la terraza del edificio, junto a una terraza con tumbonas y camas balinesas. La otra pileta se halla en una zona ajardinada frente al hotel. Hay un bar en la pileta y gimnasio.

Las habitaciones son amplias y luminosas. Todas disponen de terraza privada amueblada con vistas al mar, sofá, TV conectada a internet (Smart TV) y cargadores para todos los tipos de teléfonos celulares. Además, tienen baño amplio con ducha, secador de pelo, bata de baño y pantuflas. Algunas habitaciones incluyen terraza privada amueblada con acceso directo a la pileta.

Se sirve un desayuno variado con productos de la zona todos los días hasta las 11:00 en el restaurante y bar de playa La Mar de Santa. Este restaurante alberga una terraza grande con vistas al mar. Se proporciona servicio de masajes al aire libre por un adicional.

El restaurante está especializado en platos de la cocina mediterránea e ibicenca, entre ellos el tradicional «bullit de peix» (guiso de pescado).

Puntaje: 8,4 2649 comentarios

3 piletas, Spa, gimnasio, 6 restaurantes, bar, desayuno, wifi, frente a la playa, traslados aeropuerto

Podría decirse que estamos ante uno de los iconos hoteleros de la isla. Hard Rock Hotel Ibiza, de Palladium Hotel Group, es de esos lugares que conjugan en sus paredes una experiencia difícil de olvidar. Primero, porque está frente a Platja d’en Bossa, que si no la conoces tienes que hacértelo mirar. Y, acto seguido, porque todo aquí hace que te sientas como una estrella del rock: yoga amenizado por DJ, sesiones de entrenamiento personal, piscinas espectaculares con sesiones chill out, servicio de mascotas, actividades para niños y adolescentes… y hasta la posibilidad de alquilar una guitarra Fender. Y si quieres más estrellas, flipa con sus opciones gastronómicas, entre las que se encuentran Tatel Ibiza o Sublimotion de Paco Roncero. Que no te lo cuenten.

ElHard Rock de Ibiza es una impresionante hotel situado en primera línea de Playa d’en Bossa y ofrece muchas instalaciones a sus clientes como gimnasio, spa con jacuzzi, 2 piscinas al aire libre, sauna y un escenario al aire libre donde se realizan conciertos.

Además tiene servicio de animación para los más pequeños y club de playa con bares y zonas chill out para los adultos. Una de las mejores opciones para alojarse junto al mar en Ibiza sin renunciar a ninguna comodidad.

hoteles con vista al mar en Ibiza

Puntaje: 8,6 577 comentarios

2 piletas, gimnasio, spa, restaurante, bar, desayuno, wifi, balcón, frente a la playa, adaptado movilidad reducida.

El Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza está situado en Santa Eulalia del Río​, a solo 20 metros de la playa de S’Argamassa. Este hotel es solo para adultos y tiene pileta al aire libre y terraza con tumbonas.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. Todas tienen balcón o terraza privados. La mayoría ofrecen vistas al mar, a los jardines o a la pileta al aire libre.

El bar Es Vedra tiene terraza y ofrece espectáculos, conciertos y animación por las noches.

Hoteles en Ibiza baratos con las mejores vistas del mar

¡No te pierdas lo mejor de Ibiza sin arruinar tu presupuesto! Aquí te presentamos una selección de hoteles económicos con vistas impresionantes al mar. Disfruta de la belleza del Mediterráneo desde la comodidad de tu habitación, sin gastar una fortuna.

Puntaje: 8,5 793 comentarios

Pileta, bar, desayuno, wifi.

El Buenavista & Suites está situado en Santa Eulàlia des Riu, rodeado de unos bonitos jardines. Ofrece unas vistas impresionantes al mar y cuenta con una pileta al aire libre y un solárium con hamacas.

hoteles con vista al mar en Ibiza

Las habitaciones están distribuidas en 2 edificios. Todas están decoradas cuidando todos los detalles y disponen de baño y conexión de wifi gratis. Algunas habitaciones presentan muebles de estilo colonial y techos con vigas de madera y tienen vistas al jardín o a la pileta.

Este hotel de gestión familiar cuenta con un bar y un restaurante, que se especializa en una variedad de platos de pescado y arroz. También hay una zona chill-out, ideal para relajarse con una copa.

En Santa Eulàlia des Riu hay numerosos bares y restaurantes. Además, el Buenavista está a sólo 10 minutos a pie del puerto, donde salen los ferris a la isla de Formentera.

hoteles con vista al mar en Ibiza

Puntaje: 8,3 2694 comentarios

Piletas, gimnasio, restaurante, bar, desayuno, wifi, terraza, balcón

El Hotel Cenit se encuentra a 400 metros de la playa de Figueretas, en la ciudad de Ibiza. Ofrece pileta al aire libre y alojamientos de estilo mediterráneo con balcón privado.

Las habitaciones del Cenit disponen de aire acondicionado, suelo de baldosa y una decoración en tonos azules y blancos. También hay estudios y departamentos equipados con zona de cocina. Se facilita wifi gratis en todas las habitaciones, estudios y departamentos.

hoteles con vista al mar en Ibiza

El Cenit Hotel alberga un restaurante tipo buffet, un bar junto a la pileta y un bar en el vestíbulo. En el salón hay TV y juegos de mesa.

La recepción permanece abierta las 24 horas y su personal puede ayudarle a reservar entradas para las principales discotecas de Ibiza, así como otras excursiones. También pueden ayudarle a alquilar autos y motos.

Siente la magia de Ibiza: actividades para todos los gustos

En Ibiza puedes, desde explorar playas idílicas hasta disfrutar de las mejores experiencias para hacer de tu viaje una aventura inolvidable. Con nuestras recomendaciones de paseos y excursiones con cancelación gratuita, puedes planificar tu itinerario con total tranquilidad ¡Vive momentos inolvidables en la isla blanca!

Descubre las mejores formas de llegar a Ibiza

Existen dos formas principales de llegar a Ibiza, en avión o en barco. Volar a Ibiza, implica llegar al Aeropuerto de Ibiza que es el principal aeropuerto de la isla y está conectado con numerosos destinos nacionales e internacionales. Una vez allí, puedes elegir entre tomar un taxi, autobús o traslado privado hasta tu hotel.

Si decides viajar en barco a Ibiza, la opción más económica son los ferries sobre todo para quienes viajan con un vehículo o mascotas.

Prepara tu aventura con nuestras recomendaciones

alojamientos en españa
tour en España

Mira estos destinos que te interesarán

mejores playas de España

¿Un fin de semana distinto? Descubre la Costa Vasca

mejores hoteles con vista al mar de España

Alójate en alguno de los mejores hoteles con vista al mar de España

ses Illetes

Descubre los encantos de Platja de Ses Illetes

Deja un comentario

Comparte tu experiencia, preguntas, opiniones o sugerencias

Síguenos

Entérate de las últimas actualizaciones, noticias y ofertas

¿Quieres recibir nuestros emails?

Suscríbete y recibe por anticipado las nuevas ofertas de destinos y paquetes turísticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *